viernes, 25 de noviembre de 2011

PRIMERA GRABACION REAL pero de ensayo



Me metí de churro porque llegué tarde a clase… muy mal muy mal, azotes. Bueno, me metieron, porque mis compañeros son buena gente. Mi papel era la de una comentarista en un foro de debate político preelectoral… el tema tenia juguillo. El programa se llama “ESTO GUAU” es un programa presentado por Grabriel Espinoza, todo un profesional, tiene madera, le veo, y con Luna Iglesias a los mandos, ella controla. Me lo pasé muy bien interviniendo a mi antojo… creo que al presentador no le parecí correcta, y él sabe, porque con ese tono de voz seductor  todo el mundo sabe que sabe, así que he de controlar mis impulsos, son esos cascos gigantes  que aíslan y estimulan.

Ahí va. Que vergüenza más grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario