lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy he ido a punto radio, no se cual día, uno.

Éste se lo pasó como los indios
Pos sí, esta entrada debí subirla antes bla blá, ok.
Fuimos a ABC a ver este programa en directo. A mi me dijeron "Carmen Lomana" y "Ramoncín" y agudicé la oreja, éste tipo de programas no me interesan NADA. Lo que no sabía es que el expresidente de mi pueblo también es un habitual, pero no, no hubo suerte, él no iba a estar, solo Lomanita . Bueno, pues fui, tarde, pero eso es algo que llevo intrínseco en mi ser, intransmutable.

  Primero: me perdí en una urbanización muy ordenada muy acolmenada, y luego en lo que en mi país sería poligono industrial, pero aquí en madrid es poligono empresarial. Hombres de traje bajando por la avenida del cuadradismo metódico.
  Segundo: encontré el edificio ABC, señores educados me indicaron el lugar del estudio, los cojones, "ascensores, segunda planta, derecha, todo recto" no, todo recto no. Me recorrí el lugar entero, pregunte a jóvenes con aspecto remilgado que andaban por todas partes en varias ocasiones, bien, llegué.
















Entré, en la mesa estaba Lomi y dos maromos. Parecían todos muy majos, muy buenrollistas o esa era la imagen que daba, yo no pude creermelo del todo. La razón por la que no me gustan estos programas es esa, no comparto esa, no solo no me interesa la gran mayoria de lo que dicen, sino que tampoco me les creo a ellos . detecte cierto desdén hacia becarios o el público mismo... el buen rollo le llevaban entre ellos. Me los podía imaginar riéndose de todo el mundo a la hora del café. Soy consciente de lo necesario que es tener un poco de cara dura en éste sector pero, si soy sincera, me dio un poco de miedo. No querría trabajar con ellos por muy profesionales que parezcan, con Lomi si, porque a Lomi se la perdona todo , ella es una caricatura de ese tipo de persona sin escrúpulos, pero es una tia real, sin cara oculta.


En los controles habia 3 chicas lo menos que por cierto no paraban de reir... Poco o nada de allí me dio buen royo.










Está claro que mi impresión no fue muy buena pero si no hubiera ido, no lo hubiera sabido, además hice un reportaje fotográfico muy bonito de basura que me fui encontrando en el camino.de vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario